Breaking News

sábado, 27 de junio de 2015

BIENVENIDO A ESTE BLOG

Reconozco que la bolsa te puede resultar muy complicada. Cuando te adentras en este mundo ves palabras extrañas, como broker, trader intradiario, fórex, posiciones cortas o largas, …  y gente que se pasa muchas horas sentada mirando unos gráficos con muchas líneas, etc. Y es por eso que la mayor parte de la población piensa: Todo esto es muy difícil, prefiero pasar mi tiempo libre viendo la televisión, leyendo una novela o relajándome que haciendo todas estas locuras. 

En este blog podrás ver el lado bursátil más sencillo, donde se esconde gente no profesional que es capaz de sacarle el máximo rendimiento sin dedicarse profesionalmente.
Primero verás lo más básico sobre bolsa y seguiremos hasta explicar las estrategias más comunes que suelen usar los inversores en bolsa más conocidos. 

¿Crees que nunca conseguirás nada en bolsa porque que piensas que no es lo tuyo? Te aconsejo entonces que no pierdas más tiempo y busca otra cosa que hacer.


¿Estás dispuesto a ser un buen inversor en bolsa y es por ello que te esforzarás cuanto haga falta? Entonces este es el sitio donde debes quedarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario